¿Cómo puedo hacer para poder obtener la nacionalidad española?

Quiero saber cómo puedo hacer para obtener la nacionalidad española ya que soy hija de un español el cual falleció hace años y no pudo presentarnos por falta de tiempo en estos momentos llevo el apellido de mi padrastro que puedo hacer para obtener la nacionalidad en este caso mi familia tías primos y hermanas viven en Tenerife

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, uno de los requisitos para obtener la nacionalidad es ser hija de español de origen. Estaremos encantados de ayudarla en el tramite. Contáctenos

Un saludo

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si cumple los requisitos estaremos encantados de llevar su caso. Reciba un cordial saludo.