¿Cómo puedo inscribirme frente a Hacienda?

Le explico. Hace 1 mes me dio por leer el tarot y escuchar gente y la gente me da dinero, y soy viuda. Quisiera saber cómo hacer, aunque sea autónomo, para que Hacienda no me multe. Gracias.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Supongo que la paga de 600 euros será por viudedad y no por otro concepto, pues efectivamente, para evitar problemas con el fisco deberá darse de alta como trabajadora autónoma y cumplir con las obligaciones fiscales y de seguridad social.