¿Cómo puedo lograr la ejecución de un laudo arbitral que no se cumple?

Tengo una resolución de un laudo arbitral favorable contra una empresa en relación a mi linea móvil, pero la misma no cumple con la resolución del laudo y factura de manera incorrecta.

He contactado con la Junta Arbitral y me dice que ellos ya no pueden hacer más. Que por su parte sólo pueden sancionar a la empresa y que para poder lograr que se cumpla el laudo debo acudir al juzgado de primera instancia y solicitarlo al juez. La pregunta es ¿cuánto me puede costar el trámite? ¿Puedo pedir daños y perjuicios? ¿Quién me puede asesorar de cómo hay que actuar? Muchas gracias.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Muy Señor mio:

Somos especialista en ejecución de Laudos Arbitrales. La ejecución dependerá de las cantidades que se reclaman, pues necesario ver si se necesita procurador. No obstante, podríamos pasarle un presupuesto ajustado euros mas procurador pues las costas la pagaría inicialmente la compañía.

Reciba un Cordial Saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El trámite le puede costar unos 900€, puede pedir daños y perjuicios aunque es poco probable que los concedan. Si nos dan la razón en la demanda (que si hay un laudo nos la darán) todos los gastos los deberá pagar la movistar. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puede pedir intereses de demora y los gasto de reclamación correrán a cargo de la empresa y dependiendo del importe