¿Cómo puedo no perder ni a mis hijos ni la casa?

Hace 6 años el papá de mis hijos se fue de la casa para vivir con otra persona y no se hizo cargo de la manutención de mis 2 hijos hace un año yo inicié una relación con otra persona a lo cual estoy por tener un bebé a lo que él ahora me quiere sacar de la casa está fue adquirida por medio de infonavit y aún no ha sido liquidada pero amenaza con sacarme por qué no quiere a mi bebe viviendo que siendo que el no ha proporcionado lo correspondiente a mis hijos y se la pasa amenazándome con quitarme a mi hijo menor de 6 años si no me salgo de la casa

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No puede quitarle a su hijo bajo ningún concepto. Otra cosa es que puedan adoptar medidas sobre el hijo común: que él tenga obligación de pasarle una pensión de alimentos y tenga unos derechos de visita. Respecto al piso puede pedir la división como cosa común, lo que implicaría su venta y el reparto de lo que se obtenga de dicha venta, deducidos gastos como puedan ser los de cancelación de hipoteca.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si hay sentencia fijando el importe debido por alimentos ejecute las cantidades pendientes. Si no la hay simplemente espere su demanda y conteste. No puefe echarla sin más