¿Cómo puedo parar esta situación?

Mi hermano es vicioso y hay veces en las que le dan unos impulsos muy feos, hoy me intentó ahorcar...

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si es cierto lo que dice y tiene pruebas de ello, debe denunciar o hablar, al menos, con los Servicios Sociales más cercanos si su hermano padece alguna enfermedad.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

No dudes en denunciar, no puedes esperar a que suceda algo grave. Ponte en manos de profesionales y la policia que te ayuden y asesoren.

Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, deberías poner en conocimiento de la Guardia Civil esa situación, antes de que un día ocurra una desgracia.

Si necesitas algo no dudes en contactar con nosotros.