¿Como puedo pedir una orden de alejamiento contra un menor siendo el mi hermano?

Buenas, os explico mi problema en un resumen porque mi historia es bastante larga, hace 1 año aproximadamente mi madre y yo aguantamos amenazas, insultos, rompe cosas en casa ya sea puertas, cristales, etc., incluso nos controla la vida. Sé que eso es maltrato psicológico por eso mi madre denunció y un juez solo lo mando a terapia y análisis cada semana pero el sigue igual y cada vez mas no a cambiado nada solo aumentado nuestro problema aun mas en muchas ocasiones temo que nos agreda físicamente incluso por una perrito que tengo.. Por favor necesitamos AYUDA ya no sabemos que hacer! El ahora mismo tiene 17 años en agosto es mayor de edad.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues lo suyo es denunciarlo ante la policía cada vez que haga una de estas cosas. De esta forma el juzgado se dará por enterado y en función de eso tomará las medidas que sean precisas, que seguramente podrá consistir en una orden de alejamiento, máxime cuando está próximo a cumplir la mayoría de edad.