Como puedo quitar orden de alejamiento

Ola buenas como puedo quitar una orden de alejamiento ami pareja mean dixo qe lo uniko qe puedo hacer es qe pida un indulto.me podrian explicar como se hace? El cumplio condena pero aun nos qedan dos años de orden de alejamiento gracias.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si su pareja tiene impuesta una orden de alejamiento por una denuncia presentada por usted , lo cual parece desprenderse de su pregunta, lo único que puede hacer es admitir que los hechos denunciados no eran ciertos . Esto no es aconsejable , puesto que podrían imputarle un delito por denuncia falsa. La orden de alejamiento debe cumplirse en su totalidad.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La orden de alejamiento al ser mediante sentencia firme no la va a poder retirar.

Tan sólo en casos excepcionales se procede de esa forma.

Si desea que le informemos más detalladamente puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un cordial saludo

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si la orden de alejamiento se ha dictado por el juez en sentencia condenatoria , Vd. no pueda retirarla. Unicamente cabría el indulto en casos excepcionales. Para mayor información, contacte con nuestro despacho.Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es muy dificil,existe sentencia y el indulto es un tema complicado.

Quedamos a su disposicion

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

La única forma es a través del abogado que llevo el caso, habría que ver todo el procedimiento para darle un consejo acertado