¿Cómo puedo quitar el orden de alejamiento?

Mi compañera de piso ha llamado la policía porque mi novio me ha pegado y no es así, hemos discutido pero no fue más de dos minutos, no estuve ni 5 minutos en la casa y ha venido la policía en el trabajo. Mi pareja está detenido porque me ha pegado. A tenido juicio rápido y le ha dado orden de alejamiento, pero no ha dicho cuánto tiempo y por qué.

¿Ahora qué va a pasar? Pone acto de libertad y detención sin efecto y pone en fundamentos jurídicos que es procedente decretar la libertad provisional sin fianza.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

El juez sí ha ordenado una orden de alejamiento es porque ha visto alguna prueba de que lo que dice la denunciante es cierto no entiendo porque si tú que eres la perjudicada has comparecido en el juzgado y no has confirmado la denuncia , el juez ha acordado el alejamiento . Por eso creo que hay algo mal en lo que me has dicho y habría que ver los papeles y documentos que te hayan entregado para poder resolverlo mándame un email o llámame si quieres alguna solución práctica gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La medida de protección no se adopta porque sí, sino porque concurren una circunstancias que así lo han aconsejado, por lo que le sugerimos que hable con el abogado de su novio, ya que dicho letrado es el que mejor sabe qué es lo que ha pasado y por qué ha sido adoptada esa medida, la cual no depende de usted quitar; sino de que siga existiendo la situación de peligro que trató de ser evitada con ella.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA – Enriqueta Flores Martínez
Contestado

En la causa tienes abogado?, de ser asi habla con él, y te lo explicará todo.

Si no has sido asistida por letrado, con los documentos que tienes en tu poder debes ir al juzgado y hablar con el/la funcionario que lleva tu causa.
Los datos que facilitas en tu pregunta no son suficientes para poder ayudarte,
un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

venga a vernos, sin compromiso. Vemos la documentación y le orientaremos. Es posible quitar esa orden de alejamiento, pero para ello es preciso ver las actuaciones judiciales practicadas. La primera visita es gratuita. Póngase en contacto con nosotros. Saludos.