¿Cómo puedo reclamar por mi convenio?

Me echaron con despido improcedente. El cálculo de indemnización por los días trabajados es correcto. Creo que se han saltado varios pasos legales referente al convenio
- No me informaron con 15 días de preaviso y tampoco me los han pagado.
- Revisando el convenio de comercio textil de Barcelona, debería de haber subido automáticamente de categoría ya que casi cumplo 6 años en la empresa como ayudante de 1era.
Me gustaría saber si puedo reclamar algo ir a juicio o firmar ya conforme.
Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Firme no conforme y la fecha en la que firma. Después seria conveniente revisar sus nominas, contrato y convenio a efectos de poder darle una contestación correcta.
Quedamos a su completa disposición para realizar su estudio sin ningún tipo de coste.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Para un consejo adecuado es preciso revisar la documentación que le entregaron y la que usted firmó, su contrato de trabajo, así como las últimas nóminas. Estamos a su disposición.