Cómo puedo renovar mi arraigo social primera tarjeta sin contrato de trabajo ?

Como puedo modificar mi arraigo social ? Estoy a 19 días que se me caduque mi tarjeta por arraigo social , no tengo contrato de trabajo pero, ya tengo cotizados en ss 8 meses 23 días . Cómo puedo hacer a la hora de rellenar el formulario requerido ? En el apartado que necesitan los datos de la empresa

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Hola
Lo primero que debes tener en cuenta es que aunque tu tarjeta caduque, dispones de 3 meses, después de la fecha de caducidad, para renovar o modificar tu tarjeta.
Lo segundo, puedes renovar sin contrato, en el supuesto de que estés cobrando el paro, aportando la documentación necesaria del cobro de esa prestación. También, si por cualquier motivo, eres beneficiario de alguna ayuda pública y por último, si tu pareja (ya sea por matrimonio o pareja de hecho) está trabajando y tiene medios económicos suficientes como para reagruparte.
No dudes en contactar con nosotros para gestionar el trámite o para cualquier otra duda.
Saludos