¿cómo puedo renovar mi nie?

Hola,

Soy un chico del Mar Rojo, he llegado aquí en el 2003 con mis padres. En el 2011 se me caducó el NIE y por problemas familiares no he podido renovar.
¿Alguien sería tan amable de decirme si tengo alguna solución para renovar el NIE?

Gracias

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si su autorización de residencia le caducó en el año 2011 y no la renovó, en estos momentos es imposible que pueda hacerlo dado el tiempo transcurrido.
Nuestro despacho está especializado en procedimientos de extranjería, y podríamos ayudarle a obtener una nueva autorización. Si está interesado en ello, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ruizballesteros@icab.cat, y le estudiaremos la mejor opción para obtener de nuevo su permiso.