¿Cómo puedo saber en que cárcel está mi hermano?

Quiero saber en qué cárcel está mi hermano, ingresó hace 2 años.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede dirigirse a la autoridad penitenciaria, aunque esta información solo se la facilitarán, por razones obvias, solo si así lo consiente el interno; le dejo un enlace donde puede informarse: http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/laVidaEnPrision/guiaParaVisitante.html#c1
Espero haber sido útil, un cordial saludo.