¿Cómo puedo saber cuanta indemnización me correspondería si la empresa ha cerrado y yo estoy de baja?

Hola yo estoy de baja y la empresa ha cerrado ¿Cómo podría saber cuantos días por año trabajado me corresponderían?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Para eso seria necesario saber su antigüedad en la misma y revisar las nominas de los últimos doce meses, por si existe algún complemento salarial variable. En cuanto al cierre de la empresa, también seria necesario saber si se lo notificaron, así como el contenido de dicha modificación. Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con la mayor celeridad, piense que tan solo tiene 20 días hábiles para poder impugnar el despido acontecido.