¿Cómo puedo saber si un poder está revocado?

Necesitaría saber si un poder del año 1976 está revocado.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Se lo tendrían que haber comunicado. Puede consultar en la Notaría que lo hizo si han recibido comunicación respecto la revocación del mismo.
Saludos cordiales

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Le deberían haber notificado la anulación del mismo. Acuda a la notaria donde lo hizo, o bien si tiene numero de protocolo, en cualquier otra notaria.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Como le indican los compañeros, sin más información, debería acudir a la Notaría donde se otorgó.

Saludos

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Se lo deberían de haber comunicado en la Notaría que se hubiere revocado para ser efectivo.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

En la notaria en el que se hizo. Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe preguntar al notario que lo otorgo