¿Cómo puedo sacar la sentencia del divorcio?

Necesito la sentencia del divorcio. ¿Cómo la puedo conseguir?

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En España no existen grandes exigencias para proceder al divorcio, ni siquiera si su pareja no está conforme. Si ustedes llevan más de 3 meses casados, cualquiera de los dos por voluntad propia o de común acuerdo, pueden iniciar los trámites pertinentes, que por cierto, son bastante rápidos si se hace por al vía del mutuo acuerdo en lugar de contencioso.
Nos ponemos a su disposición para lo que necesite, y le sugerimos que consulte el siguiente enlace: http://www.estradoabogados.com/abogado-ourense-divorcio.html

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pidasela a su abogado o procurador; tambien puede interesarla en el juzgado si conoce los datos del juicio; dependiendo de su destino, quizá le sirva un ertificado literal de matrimonio donde además, aparecerán los datos generales del divorcio.Espero haber sido útil, quedamos a su disposición por si precisara de nuestros servicios, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si ya tiene dicha sentencia, debe solicitar una copia a su abogado o a su procurador. Si ellos no se la facilitan, puede pedirla en el Juzgado en el que se tramitó su divorcio, donde debe darles todos los datos de los que disponga (por ejemplo, número de procedimiento) para que la localicen y se la entreguen.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

PÍDESELA TU ABOGADO O PROCURADOR. En caso de que no te la den deberías acudir al juzgado de familia donde se dictó. En el caso de Vitoria los juzgados de familia son el nº 4 y en nº 8, cuarta planta del edificio.

un saludo

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Desde Estrado Abogados le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para proceder a los trámites oportunos.

Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Solicitela a su Aboagdo o Procurador; en caso contrario la puede pedir al Juzgado donde se tramitó su divorcio