¿Cómo puedo traer el padre de mi hija?

¿Cómo podría traer el padre de mi hija a España?
Te explico...soy madre de 21 años de dos hijos una es de mi pareja que lo deportaron hace casi 3 años de cuando yo estaba embarazada de 4 meses la niña tiene ya dos años y medio y lo estamos pasando muy mal tanto el como yo necesito que este aquí conmigo y estoy en una depresión tremenda, ayúdenme ¿De qué manera podría traerlo a España sin tenerme que casar?😣

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder traer al padre de su hija habría que realizar una reagrupación familiar, y para ello tendrá que acreditar que usted dispone de ingresos suficientes para poder mantener a la unidad familiar, que desde el momento que viniera serían tres personas, y al mismo tiempo sería requisito indispensable disponer de una vivienda para vivir los tres. También sería necesario, como señala mi compañero, saber por qué fue expulsado de España, si fue por encontrarse en situación irregular o porque tuvo una condena penal. Si necesita más ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Entiendo que el padre de su hija fue expulsado tras una condena penal. La ley marca que no pueden regresar al país hasta que no haya transcurrido un período de 5 a 10 años (el tiempo exacto debe aparecer en la resolución judicial). Si el padre de su hija fue deportado hace 3 años entiendo que aún no cumple con los requisitos para poder volver a España. No obstante, si desea que estudiemos su caso en profundidad, quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo.