¿Como puedo tramitar ser pareja de hecho?

Mi novio pertenece a la Unión Europea (Vigo-España), yo soy Mexicana y tenemos dos años y medio siendo novios y el actualmente se encuentra viviendo en Oporto Portugal, lleva tres meses laborando y nuestro deseo es realizar los trámites de pareja de hecho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para constituirse como pareja de hecho en Galicia, hay que dirigirse al Registro de Parellas de Feito que depende de la Xunta de Galicia, y que la delegación más próxima está en Pontevedra ciudad.

Un cordial saludo: