Como reclamar que me anulen el techo de la hipoteca??

Buenos días,
En el 2007 firmé una hipoteca con el 2,5 + 0,80 de euribor, ahora estoy en el paro. Tengo otra hipoteca, pero ese piso está alquilado, me gustaría saber que documentos se necesitan y donde tengo que ir a reclamar, he visto que hay personas que se lo han arreglado, que debo hacer?
Grácias,
Lidia
e-mail= l.vila@hotmail.es

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Son muchos los supuestos idénticos al tuyo y lo que estamos haciendo en este tipo de casos es, primero, remitir el correspondiente burofax a la entidad bancaria solicitando la declaración de nulidad de la correspondiente cláusula suelo y techo, en caso de que la haya, y, en su defecto, acudir a la vía judicial para solicitar la declaración de nulidad de la misma. En caso de requerir una información más amplia póngase en contacto con nosotros en el 94.423.2400 o en el 619.23.69.27 en la persona de Ane Miren Magro.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que hay que hacer es un estudio de la escritura de hipoteca para ver si hay posibilidad de anular alguna clausula. Estamos a su disposición en el tlf. 91 571 01 41

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

En principio tratar de negociar con el banco. En su defecto, correspondería iniciar la tramitación judicial.
Saludos.