¿cómo reclamar un reconocimiento de deuda?

El exmarido de mi hermana pidió a mis padres una cantidad de dinero para abrir un restaurante el cual no funciono. Firmó un reconocimiento de deuda con ellos junto con mi hermana, de esto ya hace muchos años.
¿Hay alguna manera de reclamar esa deuda adquirida con mis padres?

Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para saber si es posible y cómo hacerlo, sería preciso que pudiéramos ver dicho documento.
Quedo a su disposición para que me lo haga llegar de alguna manera (fax, mail, etc.) y poder informarle adecuadamente.

Basic
ABOGADO SUSTRACCIÓN DE MENORES - ARTERO PADROS ADVOCATS
Contestado

Si, necesitaríamos ver la documentación. Llámenos e infórmese sin compromiso