¿me pueden embargar por deudas de mi marido anteriores a nuestra relación?

Hola, mi duda es si pueden quitarme de mi cuenta mis ahorros para responder por deudas que tiene mi marido con el piso que tuvo con su anterior esposa y está embargado. ¿Tengo yo que responder por eso?. Actualmente estoy en paro. Mi régimen es separacion de bienes. Gracias.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

La separación de bienes supongo que la tendrá establecida desde que está casada, no con posterioridad. Si es así, las deudas individuales de su marido son de él y no conjuntas.
F.de Paula Pérez Valenzuela
ABOGADO PEREZ VALENZUELA
CÓRDOBA

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

No, tus bienes no responden de dichas deudas.
Un saludo.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

En principio no, pero haría falta tener más datos para repsonder bien a esa pregunta.