Cómo recurrir la multa de tráfico por alcoholemia

Hola,

Quisiera saber si hay algún modelo para recurrir una multa por alcoholemia. Mi caso es que yo estaba en la acera y mi coche aparcado. Estaba al lado del vehículo, y se acercaron dos policías locales y me pidieron que los acompañara a la furgoneta para hacer el test de alcoholemia. Yo accedí y colaboré en todo momento, di positivo con la retirada de 6 puntos. ¿Qué puedo hacer para recurrir la multa y que no me quiten los puntos de mi carnet? Yo creo que eso es injusto, no estaba conduciendo.

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No indica Vd. si estaba dentro del coche. Si el coche estaba bien o mal aparcado... desde luego si estaba Vd. fuera del coche y el vehículo se encontraba bien aparcado, o dentro pero también bien aparcado y no acababa de dejarlo, entonces podría recurrir la multa con posibilidades.