¿cómo recurrir una sentencia sin abogado?

En un juicio por incumplimiento de un contrato de servicios perdí el proceso y no quiero continuar con el mismo abogado. ¿Sin su asistencia podré recurrir la sentencia?.

Basic
Abogado Negligencias Médicas Madrid - Antoranz & Asociados
Contestado

Efectivamente , USTED puede renunciar al abogado en cualquier etapa del proceso, pero tenga en cuenta que los plazos procesales son perentorios ,y no se suspenden por el cambio de un letrado, solo se suspenden si pide uno de oficio , en ese caso se paraliza el plazo de la apelación , hasta que le nombren uno de oficio. Tenga en cuenta , que el derecho de defensa esta amparado por la CE, al hilo de lo anterior ,puede tener el abogado suiempre que confie en el , y al ser un cargo de confianza es de libre eleccion , y pude renunciar al letrado en defensa de sus derechos,puesto que esta amparado por la CE. .
Posición diferente es la indemnización que tenga que darle, según el contrato firmado, saludos

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, tal y como han dicho los compañeros no puede recurrir una Sentencia sin abogado ni procurador. Tenga muy en cuenta los plazos para recurrir, ya que los mismos son breves y si no nos damos prisas podemos salir perjudicados y se vea en la situación de no poder recurrir. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho.
Un saludo cordial,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si quiere cambiar de abogado por el motivo que sea, tiene que hablar con otro abogado y pedirle que le lleve el asunto, éste, a su vez, le pedirá la venia o la autorización al abogado que tiene actualmente y ya puede llevarle el asunto sin ningún problema. Si está interesada en que se lo llevemos nosotros, facilítenos un número de teléfono y nos pondremos en contacto con Ud.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Usted tiene libertad para cambiar de abogado. El nuevo que elija se pondrá en contacto con el anterior para "pedirle la venia", es decir, que le transmita toda la documentación y le ponga al día.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

No puede recurrir sin abogado y procurador.

Quedo a su disposición si fuera de interés pedir la venia al compañero y cambiar de dirección letrada. Tenga en cuenta las tasas para la apelación

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No es posible acudir sin abogado, pero no hay inconveniente en que cambie el letrado que le representa.

Muchas gracias

Un saludo