¿cuánto se cobra por ir a juicio?

Hola, me gustaría saber cuánto me puede costar ir a juicio.
Me han atacado y puesto una denuncia, pero la otra persona también dice lo mismo.

Gracias

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Depende del tipo de juicio. Si se trata de un juicio de faltas, no es necesario abogado ni para el denunciante ni para el denunciado. Si se trata de otro procedimiento penal, si figura como acusado y no designa abogado le designarán uno de oficio.
Para informarle con mas detalle son necesarios más datos. No dude en contactar si necesita más información.

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

El precio de los honorarios depende del tipo de procedimiento, lugar, etc. Para poder ofrecerle mayor concreción, quedamos a su disposición en nuestro despacho. En nuestra web www.carlosfuertes.es encontrara la forma de contactarnos