¿Cómo repartir una herencia por metros o dinero si solo hay inmuebles pero de diferente precio?

¿Cómo repartir unos inmuebles a partes iguales por metros o precio o ambas?

Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Hay que valorar todos los bienes y tratar de hacer lotes de valor semejante, y si no es posible que todos tengan el mismo valor, quienes se queden con los lotes de mayor valor, habrán de compensar económicamente a quienes se queden con los de menos valor.