¿Cómo saber dirección del juzgado?

Donde firme la sentencia amistosa del código regulador de mi hijo no se la dirección del juzgado donde la firme aquí en Barcelona ¿Cómo puedo conseguirla? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Dos formas, una, en la Ciudad de la Justicia, en la planta calle, hay un mostrador de información, puede ir allí y preguntar. Recuerde llevar su DNI.

Y, otra, pidiendo un certificado del matrimonio en el Registro Civil de la población en que se celebró, en él, al margen, consta incrito el procedimiento judicial y el juzgado que entendió de él.

Saludos, Rosario Ucar

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Buenas tardes,

En el siguiente link encontrará las direcciones de los Juzgados de Barcelona: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Cataluna/Organos-judiciales/ch.Directorio-de-organos-judiciales.formato3/?comunidad=09&provincia=08

Atentamente,