¿Cómo puedo hacer para denunciar a un familiar?

Un familiar mío viene casi todas las noches borracho y empieza a provocar y amenazar e insultar y la verdad tengo pánico ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, las amenazas están tipificadas en el Código Penal y son denunciables independientemente de que quien las profiera sea un familiar o no. Lo único que cambia es que al ser familiar, no hay obligación de denunciar, es decir, que usted es libre para hacerlo. Incluso, la circunstancias de parentesco puede ser considerada agravante. Quedamos a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
al ser un tema familiar y bastante delicado preferimos tratarlo personalmente, por lo que si lo desea puede contactar con nuestro despacho para concertar una cita,
Sin otro particular, un cordial saludo.