¿Cómo se realiza un escrito solicitando audiencia de desalojo?

Quiero realizar un escrito para el juez, solicitando audiencia de desalojo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Si lo que desea es iniciar un proceso de desahucio por impago de rentas, cuente con nuestro asesoramiento jurídico especializado en la materia para el correcto proceder en todos los trámites legales necesarios, desde las actuaciones previas a la interposición de la demanda de desahucio, hasta la celebración del juicio y posterior lanzamiento (desalojo forzoso) y recuperación del inmueble.

Además, le asesoraremos en todo momento de las acciones que más le convienen. En este caso, que ejercite conjuntamente con la acción de desahucio la de reclamación de las rentas y demás cantidades debidas.

Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Entiendo que lo que quiere decir es que quiere desahuciar un inmueble de su propiedad.
Para ello necesitará interponer una demanda de desahucio por medio de abogado y procurador, y en ella solicitar el lanzamiento.
Un cordial saludo.