¿Cuánto cuesta apelar sentencia por falta de daños?-vía penal

Buenas tardes,

Me han condenado por una falta de daños que no cometí a indemnizar al "perjudicado" y además me han puesto una multa, en total, todo asciende a unos 850 euros, más 2/3 de los costes procesales, que no especifica cuánto es y no sé si lo ponen por poner o ya se me notificará más adelante la cuantía.

Tengo 5 días para apelar, pero me han comentado que necesito un abogado particular, la pregunta es: ¿cuánto me podría costar este procedimiento?
Porque estaba todo muy claro de que yo no he hecho nada, no solamente que no se pudiera probar, sino que había evidencias de sobra de que yo no había podido hacer nada de lo que se me acusaba, y sin embargo tras un mes y poco me citan para recoger la sentencia y el juez ha estimado algo así de que "como la otra parte se ha expresado de forma bastante verosímil, en mi caso no tiene cabida la presunción de inocencia y por tanto se me considera culpable de tal y cual...", y mi temor es, que si después de las pruebas de que yo no lo hice y la falta de pruebas de que sí lo hiciera se me condena, a lo peor apelo y no me sirve de nada, y si ya me cuesta hacer frente a los casi 850 euros de desembolso ahora, apelar me deja en la ruina. Más lo de los costes procesales, que no sé qué cuantía será.

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe concertar el precio con un abogado si desea ser defendido por uno que acepte su caso y le indique cual sería su remuneración, aunque no es preceptiva su intervención, siempre será mejor acudir ayudado por un profesional, lo que debiera haber hecho desde el principio, pues es difícil subsanar errores o completar ahora lo que no se hizo en el juicio.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.