¿Cómo solicitar orden de alejamiento?

Las hijas de mi esposo, me agredieron físicamente, porque están celosas, quiero poner una orden de alejamiento. ¿Dónde puedo ir para realizar el trámite, cuáles son los pasos y los requisitos?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Entiendo que son mayores de edad. En ese caso, para solicitar una prohibición de acercamiento, primero hay que interponer una denuncia ante la policia o el juzgado de guardia y hacer constar que se quiere solicitar una prohibición de acercamiento. Pero para ello habrá que acreditar que existe un riesgo objetivo.