¿Qué cantidad de dinero debo pedir por lesión específica?

Buenas tardes:
Sufrí una agresión hace cinco meses y denuncié al agresor.
El agresor me lesionó la mano derecha al lanzarme una patada y yo, por inercia, taparme la cara.
Exactamente me lesionó los tendones de los dedos pulgar e índice.
Soy pianista y no puedo trabajar ahora mismo porque el dolor no me deja concentrarme,
además de haberme quedado una inmovilidad parcial.
En el juzgado se decretó como denuncia por lesiones y me comunican que el fiscal está de parte mía,
así como toda la atención que pueda dedicarme el estado, y que no es necesario que lleve abogado ni procurador.
Llevo dos semanas de rehabilitación y me quedan otras tres más,
pero los dedos no responden como antes y el dolor es superior al de antes de la rehabilitación.
Esto me está ocasionando además, múltiples gastos por desplazamientos y demás,
y a falta de trabajo no puedo costearme un abogado. Así que, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué cantidad de dinero debo pedir al agresor en el juicio por la agresión, imposibilidad de labor y gastos?
Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Usted no puede pedir nada por sí mismo porque para eso está el fiscal. Usted solo es ahora testigo de cargo. Si quiere ejercitar por sí mismo una petición de daños y perjuicios puede personarse en el procedimiento para ejercitar la acción civil. Otra cosa es que usted tenga la posibilidad de presentar todos los justificantes de los gastos que indica para que el fiscal pueda cuantificar correctamente esos daños, pero la cuantificación final la hace el fiscal y no usted.