¿Cómo tributa un derecho de superficie en el impuesto de patrimonio y sucesiones?

Desearía saber la tributación del Derecho de Superficie en esos dos impuestos.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

En ambos casos el valor a declarar es el valor catastral o el valor de compra, siempre el mayor valor. Y en ambos casos se suma al resto de bienes declarados para hallar la Base imponible de cada uno de los impuestos.

Atentamente

Miguel Villagrán Soler
Abogado