Compra venta de vehículo.

Compré un coche en marzo para mi mujer en una casa de compra venta. Como el propietario tiene el NIE caducado no pude hacer yo la compra venta y él se comprometió a hacerla, pero no hace más que darme largas. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede requerirle para que realice la transferencia o resolver en otro caso el contrato, de no verificar la misma en un plazo prudencial.
Un cordial saludo