Compra venta de un vehículo. Denuncia

Hola hace unos meses vendí un coche el coche estaba bien, el comprador se lo llevó y el mismo día de llevárselo dijo que el coche tenia vicios ocultos que el motor estaba mal que el coche ya no caminaba.
Pero al llevárselo estaba bien yo en ningún momento tuve problemas con el coche. El chico me hizo una denuncia, cambio varias cosas al coche y me puso una denuncia con las facturas del taller pero en en ninguna hoja de la denuncia me sale que el coche haya pasado una inspección antes de arreglar. Nada, como que el coche hubiese tenido desde antes vicios ocultos. ¿Qué podría hacer en este caso?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Aportar la ITV del año anterior y la de ese año (si fuera el caso) de la venta del automóvil.
ÉL es el que tiene que desvirtuar la presunción de inocencia que Ud. tiene, mientras no demuestre lo contrario le ampara el derecho de presunción de inocencia.
Podemos ayudarle en la defensa.
Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes debe aportar el ITV del año anterior y la de ese año de la venta de su automóvil.

Un saludo!