Compra de una vivienda 2ª mano

El comprador de una vivienda 2ª mano a hacienda además de los impuesto de transmisiones ¿Qué otro concepto hay que pagarle?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Modelo 600, impuesto de transmisiones y AJD. Y con hacienda ya estás en paz, otros gastos serán los de notaría y registro pero ya no tienen nada que ver con hacienda que sería la consejería de hacienda de la Junta de Andalucía en tu caso.
En abogadossevilla-malaga estamos a tu disposición, y ojo si has pedido hipoteca y te han metido los gastos enteros pues se podrían reclamar, somos especialistas en cláusula suelo y reclamación de gastos hipotecarios.