Comprar mi hipoteca con derecho de retracto ¿cómo calcular el precio?

Buenos días. ¿Cómo saber el precio exacto de la venta de mi hipoteca para poder ejercer mi derecho de retracto? Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Las grandes entidades venden en masa, por ello cuantificar la deuda es difícil. Pero si lo que quiere es negociar el pago de la deuda puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos presupuesto.

Un saludo