¿Puedo pagar mi hipoteca España con mi cuenta embargada?

Me van a embargar mi cuenta y quiero seguir pagando mi hipoteca. ¿Cómo puedo hacerlo sin que pase por la cuenta?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días. Como le han comentado los compañeros, una solución es el ingreso en la cuenta el mismo día en que le giren la cuota por esa cuenta. Otra solución sería que el banco le girase la cuota por otra cuenta (aunque posiblemente la acaben embargando también si no ha satisfecho la totalidad de la deuda pendiente). A pesar de todo ello, coimo también se ha comentado, si la deuda es inferior al saldo existente, no le bloquearán la cuenta. Saludos

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA - FISLAC ASESORES ANTONIO MARTINEZ GAZQUEZ
Contestado

No queda muy claramente formulada la pregunta, o por lo menos, yo no la entiendo del todo. En cualquier caso, si le embargar la cuenta solo lo podrán realizar por el importe adeudado, no por todo el saldo.
Si el importe que le van a embargar afectara a la parte correspondiente al pago mensual de la hipoteca, deberá de evitar ingresar dicha cantidad en la cuenta.

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Tendría que hacer un ingreso el dia que le toque pasar la hipoteca o bien hacer una cuenta puente a nombre de otra persona en que le pudieran transferir esta cantidad. Para cualquier otra duda puede contactarnos. Rosa Nieto, abogada

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Una posible solución sería que intentara hablar con su oficina para ver si pudiera ingresar el dinero de la hipoteca en efectivo, a través de ventanilla, el día que le giren la cuota. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com