Comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifican la solicitud de NIE?

¿Qué son exactamente causas económicas, profesionales o sociales para poder solicitar el nie en un consulado?
Pido ejemplos
Gracias

Basic
Jesús Castro Robredo

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Internacional

Contestado

Si usted quiere tramitar la residencia no lucrativa en el consulado español póngase en contacto conmigo, tengo alta experiencia en estos casos. Saludos

Jesús Castro Robredo

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Que uno no resida en España, pero siendo extranjero, tenga relaciones económicas, profesionales o sociales con España, por lo que necesita un NIE