Comunicación del trámite de audiencia de expediente sancionador

Me confiscan 64 botellas de licores sin sus precintas fiscales y sin documentación, mediante la patrulla fiscal, en mi establecimiento, además de subir al primer y segundo piso sin licencia judicial. Dicen que no está identificado el fabricante, r.s. o de r.e. etc. Yo les confieso dónde los compro y les doy los nombres de las bodegas que constan en el escrito de la patrulla. La propuesta de imposición de sanción es brutal, ley 58/2003, artículo 201.4. Importe de la sanción: 9.600€
Reducción en periodo voluntario y conformidad con la sanción (9.600€*25%)=2.400€
Importe sanción reducida 7.200 €
Normas Aplicables:
Ley General Tributaria 58/2003, Tipo de infracción, sanción aplicable y graduación: art. 201.4, Graduación de la sanción: art. 187, Reducción de la sanción: art. 188, Iniciación: art. 209., Instrucción: art. 210, Órgano competente par la resolución y caducidad: art. 211,Ley de Impuestos Especiales 38/92, Régimen de infracciones y sanciones: art. 19.1
Reglamente de Impuestos Especiales: Real Decreto 1165/95 de 7 de julio, modificado por Real Decreto 1965/1999, de 23 de diciembre, Norma infringida: art. 19 a 38
Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario: Real Decreto 2063/04 de 15 de octubre, Organo competente e Instructor: art. 22, Alegaciones: art. 23, Resolución: art. 24, Reglamento general en materia de revisión en vía administrativa: Real Decreto: 520/2005, Recurso de reposición: art. 21 a 27, Reclamación económico administrativa: art. 28 a 65 y disposición transitoria tercera.,
¿Cómo hago un escrito para que me rebajen la multa?
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Encabece el escrito con la descripcción del órgano que le concede el tramite de audiencia, indique su nombre, apellidos, DNI, e indique un domicilio a efectos de notificación, y apoarte cuantas pruebas le beneficien, por ejemplo las facturas o tickets del establecimiento donde compró las 64 botellas de licores, aproyese en la normativa referida, y en el derecho de defensa del articulo 24 de la Constitución, y pida una rebajaja, por cuanto no ha habido mala fe por su parte, ni inetención de defraudadar al fisco.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: acabamos de ver su consulta y, por los datos que nos facilita, desconocemos el plazo que tiene para formular el recurso. Quedamos a su disposición en el e-mail del despacho, donde podrá ponerse en contacto con nostros y acudir a una consulta presencial en la que podremos estudiar con detenimiento toda la problemática que nos plantea y poder asesorarle adecuadamente respecto de las posibilidades de éxito de las alegaciones o recursos que le correspondan. Nuestro e-mail es info@carreiraabogados.com
Un afectuoso saludo

Basic
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOSTELA OULEGO ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto a la mayor brevedad con un abogado que realice un escrito de alegaciones.

En este despacho contamos con abogados especializados en Derecho administrativo. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros en el mail oulegoabogados@gmail.com, al cual podrá remitirnos toda la documentación al efecto de que estudiemos su caso, sin compromiso.

Atentamente.

Oulego Abogados.