Disconformidad con sanción de la policía local.

Buenas tardes,

Me han sancionado según el policía local por estacionar en un carril o parte de la vía reservada a otros usuarios (peatones, ciclistas, etc) de la que no estoy de acuerdo, ya que tengo fotos, y en ningún momento para acceder a ese aparcamiento he tenido que circular por esa vía. Además donde estaba aparcado mi vehículo es al lado del carril bici, donde ya termina lo asfaltado y es tierra. Además tengo fotos que lo corroboran.

¿Cómo puedo hacer un escrito de alegaciones ya que no estoy conforme con esta denuncia?. Le agradecería que me contestaran a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Sergio C. Gómez

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Deberá indicar sus datos personales(nombre completo, DNI, domicilio) e indicar el numero de expediente o numero del boletin de denuncia indicando como alegaciones los hechos que vd. me menciona, e indicando que acompaña las fotos al referido escrito. Finalizando el escrito con la solicitud de que se proceda al archivo de la denuncia por no ser constitutivos de sanción los hechos denunciados. Que vaya bien!, quedando a su disposición. Un atento saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, haga un escrito dirigido al Srl Alcalde, indicando su nombre y apellidos, su DNI, designe domicilio a efectos de documentación, y contradiga la sanción aportando las fotos que uste a hechos y pida que se sobresea y se deje sin efecto la sanción, porque al parecer se ha prducido un error administrativo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Hola, en el parte de la multa tienes como hacerlo, te pone que tienes que dirigirte al Ayuntamiento y poner las alegaciones que quieras, adjuntando las fotos.
Será dificil que te den la razón, ahora tendrás un descuento del 50 por ciento, una vez que alegues ya no lo tendrás.