Con orden de alejamiento

¿Podemos ir a una casa rural, un Hotel, ir en un mismo vuelo sin que intervenga la policía? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si hacen lo que dicen, él estaría cometiendo un delito de quebrantamiento y usted podría tener también responsabilidad por ello y, en definitiva, problemas; por lo que antes de dar ese paso valoren los riesgos que comporta, ya que si la situación se les va de las manos y, por ejemplo, tienen una riña cuando estén juntos que motiva la intervención de la policía, se les puede complicar a los dos la vida.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Una orden de alejamiento sólo tiene las excepciones que figuran en ella. Los jueces no suelen establecer ninguna excepción. Por tanto, en ninguna de las circunstancias que expone, no le aconsejo que quebrante la orden.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

En principio no, estaríais quebrantando la orden de alejamiento.

Saludos,

Daniel Loza
Abogado