Quitar orden de alejamiento firme

Hace 3 semanas mi pareja y yo tuvimos una bronca muy fuerte y pensamos que lo mejor sería llamar a la policía, nos separaron y nos hicieron ir al juzgado a declarar. Le pusieron una orden de alejamiento de un año y tres meses de 300 metros. No la pedí y no la quiero, el en ese momento estuvo conforme con la sentencia porque según me dice le dijeron que así saldría antes. Nos hemos reconciliado y no sabemos como se puede pedir indulto o que hacer.
Gracias

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si estáis juntos se está jugando una condena por quebrantamiento hay que cumplir la orden de alejamiento tal y como establece el juez sí la policía BEC efectivamente estáis juntos le va a caer una gorda y en cuanto a la orden de alejamiento en sí sí está en sentencia firme a menos que no la hayáis recurrido no hay nada que hacer

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El abogado que le llevó el caso podría solicitarlo, aunque es difícil de quitar. Para información más detallada, póngase en contacto con nosotros en nuestra web. Estamos en la ciudad de la justicia.

Un saludo.

HDH ABOGADOS.