Conseguir un testamento

¿Se puede hacer el tramite con la Notaria por vía internet?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que primero se ponga en contacto con la notaria, vía teléfono y hable con ellos, para ver la mejor forma de obtener copia certificada del testamento, presumo que tendrá que acreditar que usted tiene un interés legitimo al respecto, esto es que tiene relación familiar con el causante.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si conoce el correo electrónico, puede solicitarlo vía internet pero tendrá que enviar la documentación que prueba el interés legítimo, y casi seguro que la tendrá que remitir por correo certificado, y abonar lo correspondiente, para que le acaben remitiendo el testamento que necesita.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con la Notaría que corresponda para que le informen qué tipo de documentos tiene que hacerles llegar y si es posible su envío por mail.