consolidación complemento puesto trabajo

Tengo este tipo de complemento según contrato por ser directora de oficina bancaria, llevo 8 años y medio en la empresa y he pasado por 6 puestos de trabajo diferentes incluso dos de estos puestos sin cargo ni responsabilidad.y siempre me lo han pagado ¿esta consolidado?, incluso me han dado un préstamo de 251.000 euros a 25 años ( en ese momento no era directora) y la cuota no podía superar el 40% de MIS INGRESOS BRUTOS FIJOS, en estos ingresos brutos han contado mi salario con el complemento, si me quitan el complemento y les pago el préstamo me queda una nomina negativa ¿es esto legal?, lo próximo que es el desahucio? no puedo pagar el préstamo si me quitan el complemento. Entiendo que si he cambiado 6 veces de puesto y no me han quitado el complemento es que va conmigo (con la persona)
Gracias

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
La pregunta que me hace es dificil de contestar sin tener sus nóminas, convenio colectivo y contrato.
Lo que tiene que ver es que categoria tiene usted en su nómina de los últimos años y a partir de esos datos podríamos contestarle con más objetividad.
Habría que estudiar detenidamente el convenio colectivo de su sector y ver si existe alguna normativa interna referente a las categorias.
Saludos
Bufete JIONOS6&ABOGADOS
Móvil corporativo-639562170

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
La pregunta que usted me hace es dificil de contestar sin tener sus nóminas, convenio colectivo y contrato.
Lo que usted tiene que ver es que categoria tiene usted en su nómina de los últimos años y a partir de esos datos podríamos contestarle con más objetividad.
Saludos
Bufete JIONOS6&ABOGADOS
Móvil corporativo-639562170