Consulta por acciones

Compré acciones de un banco en la OPV y vendí al cabo de un año con muchas pérdidas. ¿Puedo reclamar? ¿Cuánto me costaría?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Con los datos que ofrece no podemos darle una respuesta concreta. Como afirma el compañero D. Germán Saldaña Espejo, por lo general, no se podrá reclamar por pérdida del valor de las acciones. Ahora bien, pueden existir excepciones en casos en que hayan existido irregularidades, por ejemplo, en las cuentas auditadas (Gowex, Bankia). Por ello, sería necesario analizar toda la documentación de su caso concreto para poder darle una opinión.
Si precisa más información, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues me temo que no va a poder reclamar. Las acciones ya se sabe que oscilan en su cotización, por lo que cabe la posibilidad de que al venderlas pueda ganar dinero si su valor está por encima, o perder si está por debajo del precio que usted en su día pagó. Esto es algo de general conocimiento, y si usted decidió invertir en acciones, asumió voluntariamente esas condiciones, y le ha salido mal, pero esto en principio al menos, no le da derecho a reclamar por ello.