¿Como puedo recuperar el dinero invertido en acciones de bankia?

Mis padres adquirieron acciones de Bankia mediante engaño de manera similar a lo que ocurrió con las preferentes y quisiera saber que acciones debemos tomar para poder recuperar el dinero invertido en dichas acciones ya que hemos leído en la prensa que se puede recuperar pero no sabemos que medidas tenemos que tomar. Muchas gracias

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

En este momento la única opción es acudir a los tribunales solicitando la nulidad por error en el consentimiento en la contratación de dichas acciones dado que cuando se contrató las mismas el banco oculto información relevante que si los clientes hubieran conocido no hubieran contratado. En nuestro despacho ya hemos conseguido varias sentencias favorables tanto por preferentes como por acciones de bankia.

Acuda a nuestro despacho y le asesoraremos de la manera más rápida de recuperar su dinero. Sólo cobramos si usted recupera su dinero.

Un saludo y estamos a su disposición si lo desea.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
  • 1 voto útil
Contestado

Hola buenas tardes.
Existe una posibilidad interponiendo una demanda solicitando la reposición de la cantidad invertida. Sin embargo es necesario analizar la documentación de la que disponga.
Si le parece puede ponerse en contacto con nosotros y concertar una reunión donde estudiaríamos más en detalle su caso.

Le envío un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Para poder dar una opinión rigurosa deberíamos analizar la documentación de que dispongan: órdenes de compra de los títulos, extracto de la cuenta de valores, folletos informativos facilitados por la entidad, etc. Si la documentación es correcta, existe la posibilidad de plantear una demanda por vía civil con perspectivas de éxito debido a las irregularidades cometidas en la salida a bolsa de Bankia. Si precisa más información sobre su caso particular, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderles.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días
La única solución que tienen es presentas una demanda en el juzgado.
Actualmente se están presentando muchas, pero,para poder aconsejarle sería necesario tener a la vista la documentacion relativa al caso.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tal y como dicen mis compañeros tus padres tendrían que presentar una demanda ante los Juzgados de Primera Instancia. Pero, lógicamente hay que hacer un estudio exhaustivo de la situación de tus padres y la forma de comercialización. Si lo desea me puede enviar por correo electrónico dicha documentación y le diré las posibilidades de éxito.