Reclamar acciones bankia

Tenia 800 acciones de Bankia que compre en agosto del 2011 y posteriormente las vendi cuando bajaron tanto .
1ª Puedo reclamar aunque ya no las tenga
2º Ustedes me lo tramitarian solo a mi o con mas gente
y 3º Que me costaria con todo los gastos incluidos
EL JUICIO, EL PROCURADOR ,EL ABOGADO TODO....
Sin extras que no me aparezcan despues
Muchas gracias

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Si, puede reclamar la nulidad de dicha contratación.

En nuestro despacho ya hemos conseguido muchas sentencias favorables tanto de preferentes como de la contratación de acciones en la salida a bolsa de 2011 de Bankia.

El procedimiento es individual salvo que el cliente desee acumular a otro de algún conocido o familiar.

El coste del procedimiento judicial depende de la cantidad invertida, en su caso sería el 30 % de la inversión y en el 100 % de los casos que hemos llevado contra Bankia el cliente ha recuperado el coste por existir condena en costas.

Estamos a su disposición en nuestro despacho. Un saludo. Manuel Gómez.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Estimado Consultante, hay que la analizar si cabe acción legal, pero sería un presupuesto de 3.000 euros más IVA incluido el procurador. Si es persona física ya no paga tasas judiciales. Habría que valorar la posibilidad de un informe pericial economista para valorar el daño, que no creo que exceda de 600 euros. Ya no hay más gastos salvo la incertidumbre de las costas.
Si, podríamos llevar a más afectados y en ese caso se abarataría. Estamos con diversos procedimientos contra bancos.

Saludos

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si se puede recuperar, aunque primeramente hay que saber cuánto invirtio y por cuanto lo vendió, para poder determinar el procedimiento a seguir. Nosotros estamos interponiendo las demandas individualmente. Si lo desea pongase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado a su asunto. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Hola.
habría que analizar más en detalle las cuatía de sus acciones, las circunstancias en las que las compraron etc.
Si le parece puede ponerse en contacto con nosotros para aportarnos más información.
Muchas gracias.
Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si puede recuperar, pero hay que saber por cuanto las vendió y por cuanto las compró
el coste dependerá de la cuantia de la inversión.
sobre las tasas, para personas físicas ya no hay.