Consulta clausula suelo

Buenos días:
Me gustaría saber la posibilidad de sacar la cláusula suelo del banco Sabadell, así como la posibilidad de recuperar alguna cantidad pagada de más y el tiempo para poder solucionar este tema, gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Las cláusulas suelo se están declarando nulas por falta de transparencia, y el éxito está prácticamente garantizado.
Estamos a la espera de una sentencia del tribunal de justicia de la Unión Europea que se pronunciará sobre la retroactividad total si la cláusula es nula, es decir, que le devuelvan todo lo indebidamente pagado, y desde mi punto de vista, será así, porque actualmente el Tribunal Supremo sólo declara la retroactividad desde 2013.
Si le anulan la cláusula suelo, usted debería haber abonado el Euribor más el diferencial que usted tenga acordado en la escritura, y ha de tener en cuenta que es importante la diferencia desde hace como cuatro años, puesto que el interés legal del dinero ha estado muy bajo.
Quedo a su disposición, este despacho ya está tramitando procedimientos contra el Sabadell.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Habría que ver la escritura de préstamos, pero en cualquier caso se podría eliminar y reclamar las cantidades abonadas, existen sentencias que así se ha establecido. espero haberle ayudado, si desea un presupuesto, puede contactar conmigo. Saludos cordiales

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

En principio es perfectamente viable conseguir ambas cosas aunque para contestarle con rigor es necesario analizar la escritura de su hipoteca y los intereses que le han ido cargando cada mes.

Un saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Podemos reclamar las cantidades pagadas indebidamente, conseguir que le bajen la cuota y que le devuelvan dinero. Contacte con Pedralbes Abogados.