Consulta problema con aseguradora de coche

Buenos días.

Les escribo porque me ha surgido un problema con mi aseguradora de coche, y desde mi ignorancia no estoy seguro si puedo reclamar o no.

En resumen, la cuestión es que mi aseguradora no me ha informado de la modificación de mi contrato, y lo han renovado automáticamente, yo pensaba renovar, teniendo en cuenta que el precio seria el mismo, y no 300€ más.
Según he leído (no sé hasta qué punto es cierto) el artículo 5 de la Ley de Contrato de Seguros dice que tienen la obligación de informar de la modificación del contrato y el asegurado tiene que aceptarlo, al menos con dos meses de antelación a la finalización de dicho contrato.
No se si tengo la posibilidad de hacer algo, o simplemente aceptar que me hayan subido la póliza lo que les haya dado la gana...

Gracias de antemano.
Un saludo.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado laboralista en Málaga - Alamos Abogados
Contestado

Efectivamente no pueden incrementarle la póliza sin notificarle antes de hacerlo. Por lo que tiene opciones de reclamación.

Un Cordial Saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado