Consultar resultado de NIE

Buenos días, he solicitado NIE hace 2 meses, pero hasta ahora resultado simpre dice Estado de resolución:TRAMITE-REQUERIDO. ya aportado los documento falta, no cambia estado... quien me puede ayudar, por favor.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Aunque ya no hay citas de incidencias con carácter general, con los comprobantes se puede intentar pedir y saber qué pasa. Si quiere puede enviarnos los documentos y lo intentamos.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene los justificantes y no le han vuelto a requerir más documentación, pues podemos averiguar que está pasando a través de nuestros abogados.

Consúltenos