Contrato por baja por enfermedad

Me hicieron un contrato por baja por enfermedad y esta persona ya le han dado el alta y estamos los dos trabajando. A mí la empresa no me ha comunicado nada todavía de mi contrato o si sigo o no sigo. De hecho yo les pregunté y me dijeron que mientras no me llamaran, yo tenía que seguir trabajando.
Mi pregunta es ¿si sigo trabajando así me tienen que hacer indefinido pasados unos días? La empresa es pública.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, ya que el objeto del contrato se ha extinguido. Si siguiere prestando sus servicios durante mas de un mes automáticamente adquiere la condición de fija y a jornada completa, siempre y cuando haya entrado como personal laboral.